miércoles, 11 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ


CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ

Siempre me han gustado mis cumpleaños, cero rollos con la edad, al contrario, me gusta decir la edad que tengo, me siento orgullosa de ser como soy y de cómo vivo la vida, en un par de semanas más cumpliré 47 años, wowwwwwww…..no es menor el asunto, mis amigos más crueles me dicen que ya no es cumpleaños, que es Efeméride, y la vedad es muy posible que así sea, pero hace años que eso no me preocupa , solo me queda dar una gran sonrisa. Pero ahora lo que ocupa mi mente, además de cómo voy a pagar todas las cuentas acumuladas que tengo, es como todos los años hacer mi lista de regalos de cumple, si pues……..porque como soy un poco cara de palo, prefiero dar a conocer lo que me gusta, así no me llegan con velitas o cuadros que jamás colgare o con chocolates con almendras que jamás comeré…..nooo pueessss………así que atención con mi lista de regalos numero 47.
Regalos tentativos:
Un depósito de unas $500.000 en mi cuenta corriente para libre uso y por favor anónimo, así no tendré que darle las gracias hasta el fin de mis días. (Ya….. esa será la única parte latera de los regalos).

Ahora vienen los regalos prácticos:

Ropa interior (ojala Victoria Secret si no, con un Kayser tamos bien, talla 38B 
Necesito un MP3 porque me regalaron uno, pero uno de mis hijos se encargo de hacerlo suyo, y yo no puedo hacer deporte sin música, ahora si alguien quiere cambiarlo por un ipod..ufffffff.
Cremas……cremas y mas cremas….pero no de chantillí, no pues, no tengo muchas arrugas pero para que vamos a tentar la suerte, siempre es bueno cuidarse, (Favor sin factor UV, esos rayos me hacen excelente).
Unos lentes de sol lindos, de esos que no son cuneta, de esos que uno ve clarito, ver claro lo defino, ver claro el día, las personas, las cosas, ósea sin rayas como las he estado viendo últimamente, porque yo la vida la veo excelente con o sin lentes cuneta.
Necesito cuchillos, en esta casa parece que todos son faquires, tengo la impresión que se tragan los cuchillos, no me queda ninguno.
Vestidos…..muchos vestidos….cortitos…..de todos colores pero no floreados…….eso si que nop.
Perfumes…..me encantan, pero no esos perfumes de vieja…nooo…pueden ver entre un BY DELICIUS, 212, CALVIN KLEIN,”CARTIER” (por si alguien se raya).jajajajjajajajajajjaja.
Un viaje al Caribe, eso también necesito, no soy fijada, puede ser Republica Dominicana, Cuba, México, Belice (eso va para uno en especial).

Y bueno creo que dejaremos hasta acá no mas la lista de regalos, si no van a creer que soy materialista….jajajajja..Y eso no es así, solo como dato, por ningún motivo lleguen con dulces y chocolates, esos me los compro yo solita, ni velitas, ni blusas de colores raros, ni con vuelos, ahora si no se quieren complicar van y compran una de esas tarjetas increíbles que tienen dinero para gastar en lo que uno quiera, ya les di todos los tips, así que ahora sólo necesito saber cuál será la mejor sede para el evento, ya lo sabrán….

PD: Recuerden mi regalo en su quincena, siempre el día 28 llegan sin dinero y yo soy la única perjudicada 

Polet de cumpleaños… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario