sábado, 18 de junio de 2011

EL ULTIMO EN SU ESPECIE


EL ÚLTIMO DE SU ESPECIE

Soy una observadora del ser humano, y de los hombres lógicamente, los amo a todos menos a un par de ex maridos que me caen muy mal, he tenido hartos pololos, amigos con ventaja y amigos sin ventajas, así que creo que mi experiencia en el tema, hace que pueda hablar de ciertas cosas con bases solidas, he visto hombres románticos, hombres sin sensibilidad, hombres mamones, hombres de todo tipo, pero hay uno en especial que lo hace merecedor de ser el último en su especie, cuando lo conocí lo vi bastante guapo y en mi mente decía, que pena no haber tenido quince años menos, muy varonil, deportista, sensible, pero no esos sensibles pernos, no sabe cómo llegar al corazón de una mujer, lástima que en estos tiempos las mujeres no sepan lo que tienen en frente, si hiciera una encuesta y les dijera que les voy presentar un hombre guapo, varonil, sensible, romántico, inteligente, respetuoso, preocupado, artista y a la vez rudo, quizás me dirían y donde esta ese adonis?, bueno yo lo conozco y créanme es exactamente así, quizás las mujeres de hoy en día han perdido las esperanzas de que existan hombres con esa estampa, pues yo conozco uno, que a pesar de estar lejos, se preocupa de enviarme canciones románticas y poemas que me llenan el corazón, me gusta tenerlo como amigo, me encanta su sensibilidad por la vida y la preocupación que tiene por la gente que quiere, me llama la atención su inocencia, el vive la vida solo amando, la naturaleza, la vida, las personas que lo rodean, el puede montar en su caballo al amanecer y recorrer los campos, como también puede escuchar una canción y emocionarse hasta las lagrimas, vibra con la música y el amor, por todo eso lo considero el último en su especie, como no tengo quince años menos y quiero que él tenga una familia y una mujer que aprecie la joya que tiene en sus manos, espero que el género femenino tenga la visión de ver que no todos los hombres son iguales y que siguen existiendo estas maravillas de hombres que están ansiosos de tener una musa para inspirarse y depositar toda su pasión y amor por ella.

Polet y el último es su especie

No hay comentarios:

Publicar un comentario