viernes, 24 de junio de 2011

QUINCE AÑOS NO SON NADA


15 AÑOS NO SON NADA

Hoy pensaba escribir algo sobre la próxima burbuja, pero se me acerco mi hija menor y me dijo, Mamá supongo que escribirás algo de mí ya que cumplo quince años, ups dije yo, la próxima burbuja tendrá que esperar, y pensé, pensé y seguí pensando, raro en mi…..jajajajjaja…..y me remonte cuando yo tenía esa edad, era todo tan raro para mí, no vivía con mis padres, estaba en el colegio en primero medio, igual que ella ahora, vivía con mis abuelos, no me dejaban salir ni a la esquina, me gustaba ir a correr y la única parte que había disponible era un liceo de hombres, así que me conseguí que me dejaran entrenar a las seis de la mañana, cuando los alumnos aun no entraban, ahora me doy cuenta que desde chiquitita que convencía hasta los curas de hacer lo que yo quería, quizás si alguien hubiera descubierto esas virtudes en mi, en este momento sería presidente….jajajajjaa…….bueno pero mañana mi hija menor cumple quince años, ella es especial, si contara las veces que me vomito la pieza gracias a un reflujo que tenia, me habría aburrido, después buscaba la mejor mamá en las revistas, porque yo lógicamente era la mala de la película, sufrió de bulling de sus hermanos mayores, los carabineros llegaban a mi casa para ver si había violencia intra familiar, gracias a los gritos despavoridos que emitía cuando no hacia lo que ella quería, en fin, un verdadero desastre, pero fue creciendo y la que era algo así como el patito feo, la incomprendida, la insoportable, se transformo, siempre fue la primera del curso, la que se sacaba las mejores notas, hasta ahora, en realidad todos mis hijos han sido buenos alumnos, esos problemas jamás los he tenido, a veces me sorprendía escribiendo unas novelas que no sé de donde las sacaba, tiene una mente brillante, que lógico cuando era pequeña entre tantos vómitos jamás me di cuenta, yo solo estaba empeñada en que se alimentara, siempre he dicho que ella es una sobreviviente, sobrevivió a unos hermanos realmente crueles, una Mamá media loca, un Papá medio obsesivo y aun así cumplirá quince años trasformada en casi una mujercita completa, su cuerpo cambio y ahora está lejos de ser el patito feo, su mente cada vez más aguda, la proyecta para ser capaz de hacer lo que ella quiera en la vida, con un sentido del humor inigualable y una inteligencia que cada día me sorprende mas y no es porque sea su Mamá, es algo real, es increíble que me hayan dado la responsabilidad de tener cinco hijos y que cada uno de ellos sea excepcional, no creo que existan las casualidades, lo cierto es que mi hija menor ya es casi una mujer y así como he visto la transformación de mis otros hijos, la de ella es notable, porque sobrevivió a muchas cosas y aun así sabe sacar todo su potencial y es feliz, a quien habrá salido esta niñita??.......jajajajjajaja………feliz cumpleaños hija te quiero mucho y espero que sigas así siempre.

Polet en los descuentos de Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario