domingo, 8 de abril de 2012

SEMANA SANTA ( Publicidad engañosa )


SEMANA SANTA (publicidad engañosa)

No hay nada que me moleste más que la inconsecuencia, a medida que han pasado los años y me he puesto más revolucionaria aun, sigo sin entender ciertas cosas de la semana santa, por ejemplo: como lo hace un país que se dice católico para copar las carreteras y los supermercados con las compras para días de tanto recogimiento, ojo que yo no me considero católica, pero puedo entender sus creencias y las respeto, siempre y cuando no me hagan entrar a una iglesia, pero de verdad he pensado últimamente que llevan recordando la crucifixión de un personaje de la historia durante más de 2000 años y aun no sacan nada con eso, el mundo sigue igual y cada vez peor, los curas se siguen violando a los cabros chicos, la gente sigue haciendo asados y dándose los feroces atracones de la vida en esos días, pero escondidos, que nadie sepa, porque son días de santidad extrema, llega el Domingo y del sufrimiento máximo pasan a los huevitos de pascua, donde yo personalmente para que mis hijos no se sintieran viviendo con una extraterrestre , les cubría sus necesidades de chocolate respectivo, pero de sentirlo jamás, este año no habrá huevitos señoritas y caballeros, porque de niños ya no estamos hablando, me rehusó a entrar en este show o montaje que viene hace miles de años haciendo su producción no se con que finalidad, la verdad es que con esa publicidad no llegaran más adeptos a sus creencias, creo que tendrían que cambiar su estrategia para tener más éxito, la estrategia del sufrimiento y la culpa ya no están dando resultado, menos mal que ya paso esta semana santa, no compre ni mariscos ni huevitos, comí un asado en el cerro como lo hubiera hecho cualquier fin de semana, pero fui a ver a un amigo y le lleve comida, quizás no sea católica, pero soy más consecuente con mis principios.

Celebremos la vida no la muerte……Polet

No hay comentarios:

Publicar un comentario