sábado, 12 de junio de 2010

CAMINO AL PATIBULO


CAMINO AL PATIBULO

Ha sido una semana intensa por distintos motivos, el trabajo, viajes estresantes, encuentros matinales complicados, en fin realmente he tenido de todo un poco, ha sido tan intenso todo, que me falta tiempo para escribir lo que ha pasado en estos últimos días, pero la verdad es que no es tan novedoso, por algo escribo el diario de Polet, si no me pasaran tantas cosas, no tendría mucho material que poner en estas páginas, ahora entiendo a mi Mamá cuando me decía que escribiera mis historias, cosa que en algún momento pensé que podía ser una exageración, parece que no lo es, a veces me pregunto, si la vida de otras personas será igual de variada que la mía y si es así debieran también escribir las cosas que les suceden o lo que pasa por sus mentes, verán cómo se entretienen haciéndolo, creo que la vida se me está pasando más rápido de lo que yo pensaba, las semanas se me hacen cortas y para que decir los fines de semana, esos sí que son inmensamente breves, cuando era niña todo era eterno, creo que entre mi cumpleaños y la navidad podía pasar toda una vida, en algún momento pensé que jamás llegaría aquella fecha, a diferencia de hoy que pasa la navidad y parece que al otro día ya es mi cumple y eso que hay 8 meses entre cada fecha, los días pasan y no solo para mi, para todos, yo estoy consciente que el reloj es implacable, que el fin siempre está presente, que podemos levantarnos y jamás volver a tu cama, a tu casa o a ver a tus hijos, y no es por ponerme dramática con la situación, no , es que últimamente me he puesto a pensar que las personas no saben cómo desperdician sus momentos, que prefieren estar enojados, rabiosos, tristes y no se dan cuenta que van camino al patíbulo, la única diferencia que hay, es que el condenado a muerte, sabe la hora en que sucederá, en las películas siempre sale que le dan la ultima cena, le perdonan todos sus pecados ( por que va a morir), las personas cercanas van y le dicen que lo aman, cosas que antes nunca le dijeron, piensan en todo lo que no hicieron o lo que podrían haber hecho mejor, en fin todo lo que pudieron haber hecho en su vida, lo hacen antes de morir y las personas que lo rodean también, yo me pregunto, si todos vamos al patíbulo, porque al fin y al cabo todos vamos a morir, podríamos actuar igual, ósea disfrutemos nuestra comida diaria como si fuese la ultima, si vas a besar, besa como si fuera tu último beso, si vas amar, ama como si fuera el ultimo día que amarías, sonríe, quizás sea el ultimo día que puedas hacerlo, la única diferencia entre un condenado a muerte y tu es que él sabe cuando sucederá.

Polet caminante

No hay comentarios:

Publicar un comentario