jueves, 21 de julio de 2011

LA AMEBA (SEGUNDA PARTE)


LA AMEBA (SEGUNDA PARTE)
Estaba dándole una leída a mis notas y leí LA AMEBA, que manera de reírme, todo absolutamente todo lo que escribí ahí fue absolutamente verdad, si se dan el tiempo de leerla, verán como explicaba lo que sentía, que estaba en una transformación y que necesitaba muchas cosas que para que ellos sucediera, pero que además era necesario que pasara un poco el tiempo, que no había que apurar las cosas, que todo llega en su momento, y fue exactamente así, no perdieron a Polet, si no que salió del capullo una Polet mas renovada, con motivaciones distintas, una Polet mas que contenta, aunque siempre lo he sido, pero creo que fue necesario irse en la más profunda, para saber donde quería ir finalmente y no me fui a ningún lado, no fue necesario irme a la punta de cerro o en un viaje al infinito, todo absolutamente todo lo que necesito para ser feliz lo tengo, pasó la época de trasformación y qué bueno que lo tomé con tranquilidad, Roma no se construyo en un día, son necesarios los procesos y no apurarlos, así que chiquillos tranquilidad, todo sucede en el tiempo justo y piensen como quieren que sea su vida, la mente es poderosa quizás hasta debieran escribirlo , quizás un día lean lo que escribieron en su pasado y se dan cuenta que es su presente, atrévanse a soñar un poco y denle tiempo al universo.
Polet ex Ameba

No hay comentarios:

Publicar un comentario