jueves, 21 de julio de 2011

TODAS IBAMOS A SER REINAS


TODAS IBAMOS A SER REINAS

Hace días que una mujer la cual me buscaba para conversar conmigo, me contaba partes de su vida y lo que le aquejaba, no sé porque tengo ese don o quizás que será, que me cuentan inexplicablemente sus penas o emociones, debe ser algún karma o misión que tengo en la tierra, hace años que pasa, sólo que antes no tenía tanto cuidado en las cosas que decía, ahora escucho mucho y veo que las personas en general hablan mucho de sí mismas y no saben escuchar, creo que nuestros egos están cada vez más desarrollados y no dan cabida a ver las realidades de las personas que están cerca nuestro. Hoy tuvo tiempo y yo también y nos sentamos con un té y la escuche atentamente, sentí como estaba sufriendo y da lo mismo porque, pero necesitaba alguien que la escuchara y como para mi es gratis, feliz de poder ayudar a alguien que lo necesite, entre toda la conversación salió el tema de cuando uno se casa con un proyecto de vida y familia, en que piensa que es para toda la vida y cuando un día se levanta y ve que su sueño se acabo, quedan destruidas y comienzan las rabias, penas, desilusión, un sin fin de sensaciones que no son muy agradables y están lejos de la felicidad, he pasado quizás un par de veces en mi vida por eso, así que se de lo que hablaba, escuche que ella era una mujer buena que es trabajadora, buena madre, responsable, bonita, inteligente y que aunque llevara una vida de pareja inestable emocionalmente, igual lo quería, difícil situación, la verdad que todos tenemos experiencias distintas y le decía que habían muchas mujeres buenas, inteligentes, aperradas, mujeres excepcionales, sin embargo eso no era una garantía de que te amaran por siempre, que a veces la educación que recibimos no nos ayuda mucho a soportar el cambio de un estado, que a veces las expectativas son muy altas y no se cumple lo que soñaste, que toda mujer en algún momento cuando pequeña soñó con tener un hombre bueno que la valorara, que la cuidara y que estarían juntos toda la vida, pero muchas veces no fue así y aunque seas la mejor mujer del mundo, es muy posible que el ser humano del cual te enamores no tenga la capacidad de ver lo que tiene al lado, si todas íbamos a ser reinas y lo somos, sólo que se equivocaron en decirnos cuando pequeñas, que lo importante es ser reinas para nosotras mismas, que no es necesario que alguien te lo haga sentir, comencemos a ser reinas para nosotras, todas íbamos a ser reinas y lo somos.

Polet reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario