sábado, 23 de julio de 2011

RECUERDOS DEL FUTURO


RECUERDOS DEL FUTURO

Hace días que tenía ganas de bailar, así que me dispuse a satisfacer mis necesidades de mover mi cuerpo al son de la música, algo que para mí es casi una droga, pero de las buenas, siempre me ha gustado mucho bailar, es más cuando era niña quería ser bailarina y mi mamá me decía que era imposible, porque a los trece años ya era demasiado alta, así que invente ya que no podía ser bailarina de ballet, seria bailarina del Moulin Rouge, con plumas y poca ropa, como en mis sueños sería la bailarina principal, había que tener un nombre artístico, de ahí nació mi nombre Polet…….jajajajjaja…..este nombre siempre sonó un poco hot, pero en realidad era como Paulina en francés, el baile siempre ha sido importante en mi vida y últimamente por distintas razones no lo he hecho tan seguido como quisiera , una porque es difícil encontrar un lugar donde pongan buena música, la otra porque está bastante segmentada la cosa, lugares donde van solo cabros chicos, como la sala Murano y la Previa o donde van los más relajados como el Barril, donde la verdad la música es bastante buena o donde van a la pesca milagrosa como es las Urracas, pocos lugares para ir a bailar en resumen, hoy fui a la Eve, el ambiente si bien es cierto es bueno, los espacios también, la comida muy buena, pero tengo que decir que la concurrencia era del terror, no soy joven, pronto cumpliré cuarenta y ocho años, que no son pocos, pero créanme, el segmento que vi hoy, era de geriátrico, no sé si perdieron la capacidad de movilidad con el tiempo o jamás supieron bailar, valorrrrrrrrr, de vedad moriría si fuera a bailar con un personaje de aquellos, estaba en el segundo piso y lo que veía hacia abajo eran puras peladas, no era la mejor perspectiva y ojo que a mí me encantan los pelados, pero si no tienes pelo, pélate de una buena vez, pero salir con media pelada no a lugar, para que decir las poncheras, y no falta el pegado que se cree lolo Peña y sale con cada performance…….jajajajaja………..me entretuve mucho, también baile y aproveche de compartir con mis amigos y ponerme al día de las cosas que habían pasado en nuestras vidas, pero definitivamente no voy mas a la Eve, yo creo que las personas que van a ese lugar, son las que fueron cuando jóvenes y les produce una especie de volver al pasado, como yo jamás Salí a bailar en esa época, porque estaba criando niños, me salte todo lo que me hablan de esos tiempo, creo que comencé con la Gente, que era bastante más contemporánea, baile entre Ricky Martin y U2, bien amplia la gama de música y fiebre de sábado por la noche, en resumen fue como volver al pasado, pero con los personajes bastante cambiados, igual los viejitos disfrutaban, pero como dato debieran tener una unidad coronaria móvil afuera, por si acaso digo yo……..jajajjajajajajajajaja.

Polet bailarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario